miércoles, 20 de enero de 2016

Fantasma del Bosque


Pantera/ Animal del Bosque
En la lectura de hoy te encontré a ti, a tu alma animal, recordaba la última aventura vivida a tu lado, ¿como decirlo?, Teníamos que darnos los buenos días y la bienvenida de año nuevo, quizás fue solo una hora, quizás 2, no lo sé, sentí que el tiempo se detuvo y me dejó disfrutarte más de lo que pedí.

Nos encontramos temprano en la mañana, cuando todavía es hora del descanso, al vernos sonreímos, sabíamos que no habría mejor manera de iniciar el año, que juntos. Y en ese espacio, nuestros cuerpos se encontraron, empezó con un tímido beso, y siguió con el aumentar de la respiración, recordar cada momento para escribirlo, me vuelve a incitar.

Me preguntas como empezamos esta loca historia, y trato de recordar el momento exacto, más no puedo, culpo a tu inteligencia que me deslumbra, culpo a tus palabras correctas, culpo a mi alma felina en meterme en este lío tan dichoso. Mi mente regresa al cuerpo, guiado por un beso en mi cuello, mientras me tomas de la cintura, suave y firme, mi piel se eriza, media sonrisa en mis labios, notas que lo disfruto, la luz es cómplice nuestra, se presenta lo suficiente para notar que mis besos te gustan, que tu mirada te delata haciendo notar que esperas lo que sigue, hemos cambiado de posición y ahora soy yo quien lleva el baile, lo disfruto aun más, no se trata del poder, se trata de verte sucumbir, y nunca vi a nadie vibrar tanto como a ti, mi pantera, el único momento donde te veo sin debatir, solo gemir.

Sí, Pantera, esa , esa es tu alma,con tus movimientos ágiles, delicados,  del gran cazador que eres, lograste capturarme luego de una gran resistencia, para llegar a fuertes y continuos gritos, gemidos en la cópula nuestra. Después de la caza, de haber comido y disfrutado la cacería esconderás el cadáver en secreto, de manera que volverás a mí, una y otra vez siempre de manera furtiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario